Términos y condiciones

Fecha de la versión vigente: Febrero 2023

POR FAVOR LEA CON CUIDADO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Estos Términos y Condiciones, regulan el uso de la página web de Asociación Barrileta, de ahora en adelente llamada BARRILETEA y está ligada al sitio web www.barriletea.org (en adelante llamada “Plataforma”, “Sitio Web” o “Página Web”), el cual es propiedad única y exclusiva de BARRILETEA y que es una donación realizada por Luis André Muñoz Molina, de ahora en adelante llamado WEBMASTER.

Al ingresar y utilizar las páginas y/o enlaces de este Sitio Web, se considera, entiende y acepta que (i) usted ha leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones que aquí se establecen; y, (ii) usted tiene plena capacidad legal para realizar esa aceptación y utilizar este sitio Web conforme a lo que aquí se detalla. Si usted no está de acuerdo en estos términos y condiciones, le rogamos no utilizar este sitio Web.

Los Términos de Uso y las Políticas se complementan y constituyen, de forma integral, la relación entre el Usuario que navega en internet y BARRILETEA, quienes se comprometen a su observancia y cumplimiento.

RESTRICCIONES DE USO Y DERECHOS DE PROPIEDAD
La Plataforma, incluidos su diseño gráfico, código de computadora y desarrollo web, así como el contenido incluido en la misma, tal como, pero sin limitarse a, textos, gráficos, videos, sonidos, audios, slogans, marcas, procedimientos, logos, juegos, imágenes y fotografías (conjuntamente, “Activos Intangibles”), son propiedad única y exclusiva de BARRILETEA y están protegidos por la legislación vigente en Costa Rica en materia de propiedad intelectual e industrial.

Los Activos Intangibles que no sean propiedad de BARRILETEA Costa Rica serán reconocidos en tal sentido en la Plataforma.

No se permite, sin el consentimiento previo y por escrito de BARRILETEA, copiar, alterar, distribuir, licenciar, publicar, cargar, volver a publicar o transmitir, traspasar, ceder o vender, en ninguna forma, los materiales de el “sitio Web”, y/o de cualquier otro sitio de la World Wide Web que sea propiedad, o sea manejado, otorgado en licencia y/o controlado por BARRILETEA, sus compañías relacionadas, afiliadas y/o subsidiarias (de manera conjunta, “BARRILETEA”).

EXCEPCIÓN: Usted puede descargar una copia del material en una computadora sólo para su uso doméstico, personal y no comercial, siempre y cuando no borre ni cambie los derechos de autor, las marcas u otros avisos sobre la propiedad exclusiva de BARRILETEA. La modificación o el uso de los materiales para otros fines violan los derechos de propiedad intelectual de BARRILETEA. Asimismo, BARRILETEA se reserva la posibilidad de ejercer acciones legales en contra del Usuario que viole o infrinja derechos de propiedad relacionados con los Activos Intangibles de la Plataforma. Si descarga Software desde nuestro sitio Web, este Software incluyendo todos los archivos e imágenes contenidos en él, o generado por el mismo, así como los datos que lo acompañan (de manera conjunta, el “Software”), se consideran otorgados a usted en licencia de uso temporal por parte de BARRILETEA. No se le transfieren a usted los derechos de propiedad intelectual ni la titularidad, sino que siguen siendo de BARRILETEA, quien tiene el derecho de propiedad total y completa. Usted no puede vender o revender, descompilar, revertir la ingeniería, desensamblar o de otra forma convertir el Software a un formato perceptible por el humano o inteligencia artificial u otro mecanismo.

RESTRICCIONES DE RESPONSABILIDAD

BARRILETEA no será responsable de los daños o lesiones provocados por, de manera enunciativa más no limitativa, fallos de desempeño, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la operación de transmisión, virus informáticos o fallas en la línea. BARRILETEA no será responsable de daños o lesiones, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, daños y perjuicios directos o indirectos que resulten del uso, o la incapacidad de uso, de los Materiales del sitio Web, incluso si existiera negligencia, o si BARRILETEA y/o uno de sus representantes autorizados ha sido informado por escrito de la posibilidad de esos daños y perjuicios. La limitación o exclusión anterior podría no ser aplicable a usted en la medida en que las leyes aplicables pueden no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad para daños y perjuicios incidentales o indirectos. La responsabilidad total de BARRILETEA ante usted por pérdidas, daños y perjuicios, y hechos base de cualquier acción [por responsabilidad contractual, responsabilidad extracontractual (incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, negligencia), o de otra forma], no serán superiores a la suma que usted pagó para acceder a este sitio Web.

Este sitio Web contiene materiales descargables así como enlaces a sitios externos. BARRILETEA no es responsable, y no tiene control, del contenido de dichos materiales descargables o sitios externos. Usted entiende que BARRILETEA no puede y no garantiza que los archivos o el software de cualquier tipo, o de cualquier fuente, disponibles para descarga a través del sitio Web, estarán libres de infecciones de virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos o defectos que expresan propiedades contaminantes o destructivas.

ASPECTOS VARIOS

En virtud de su visita a este sitio Web, usted acepta y entiende que estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Costa Rica. Si alguna parte de los términos y condiciones es ilegal, nula o inexigible, esa parte se considerará separada y no afectará la validez y exigibilidad de las demás disposiciones. Las eventuales pruebas de uso del sitio Web para fines ilegales o irregulares serán reportadas ante las autoridades competentes. Estos son los términos de uso de la página web. BARRILETEA puede revisar y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando la publicación en el sitio Web.

Este sitio Web puede estar vinculado a otros sitios con servicios informáticos que no son mantenidos o controlados por BARRILETEA, por lo que BARRILETEA no será responsable por el contenido, seguridad y/o la calidad de esos sitios. La inclusión de los enlaces a dichos sitios no implica la aprobación de parte de BARRILETEA de su contenido, calidad y/o seguridad por lo que usted asume toda la responsabilidad por el uso de esos enlaces y sitios.

Todas los logotipos y las demás marcas de terceros que son o podrían incluirse es esta web son propiedad de sus respectivos propietarios.

CÓMO COMUNICARSE CON NOSOTROS

Si tiene alguna duda sobre la Política de Privacidad en Internet de ésta página web; favor de comunicarse con nosotros a: info@barriletea.org

BARRILETEA se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.